Empresas locales logran sobre $5.4 millones en ventas en misión comercial a Perú

SAN JUAN  –  Una delegación de cuatro empresas puertorriqueñas lograron ventas sobre 5.4 millones de dólares durante la más reciente misión comercial a Perú realizada del 7 al 11 de agosto y coordinada por la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), reveló el martes, el director ejecutivo de la CCE, el licenciado  Ricardo Llerandi Cruz.

“La delegación empresarial estuvo compuesta por las empresas Omega & Delta Corp., Olein Recovery Corp., Knowledge Power Group, y ITS Latin America Corp, lo que nos permitió coordinar unas citas de negocios más puntuales y ofrecer orientación individualizada sobre la penetración en el mercado peruano. Durante esta gestión comercial se realizaron sobre 25 citas de negocios con potenciales clientes. Los empresarios tuvieron la oportunidad de estudiar el mercado, promover sus productos y servicios, hacer alianzas estratégicas y realizar transacciones comerciales” indicó el licenciado Llerandi en declaraciones escritas.

Además se le ofreció orientación a los empresarios participantes sobre cómo hacer negocios en Perú, con recursos de vasta experiencias en temas relacionados a aranceles, requisitos de importación, aspectos legales y clima de negocios. Esta misión comercial contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y el United States Commercial Service de la Embajada de Estados Unidos en Perú.

Este evento forma parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior. Las iniciativas y estrategias dentro de Puerto Rico Emprende están contenidas en el Plan para Puerto Rico del Gobernador Ricardo Rosselló,  las cuales  están encaminadas a la reactivación de nuestra economía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.