Empresa se une a Puerto Rico Cambia.

San Juan PR- La iniciativa desarrollada por un grupo de jóvenes, llamada Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia que tendrá lugar el domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico, a ha logrado atraer la atención de la empresa privada.

Así lo dio a conocer hoy Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia, al indicar que: “es con gran entusiasmo y orgullo que informamos que la empresa de alimentos Goya se ha unido a la iniciativa Ready para el regreso a clases con PR Cambia. Agradecemos a Goya y los néctares Goya  por siempre apoyar las buenas causas y sobre todo a la niñez de Puerto Rico”, expresó Pagán.

Goya proveerá las meriendas y que se ofrecerán a los niños que acudan a recortarse en los distintos salones de belleza que se han unido a la iniciativa de la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia.

Puerto Rico Cambia y Goya hicieron un llamado a participar de esta iniciativa que tendrá lugar el próximo, a las 10:00am en diversos municipios de la isla entre estos: San Juan, Caguas, Carolina, Rio Grande, Arecibo, Camuy, Aguadilla, Barranquitas, Coamo, Salinas y Villalba. Los nombres de los salones de belleza se estarán dando a conocer el jueves, 3 de agosto a través de las redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PRCambia)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.