Dos heridos de bala en Residencial Las Gardenias en Bayamón

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala a la 1:00 de la tarde en medio de un incidente reportado en el Residencial Las Gardenias localizado en la Avenida Betances en Bayamón, informó el martes, la Policía.

Según la información policial, las autoridades fueron alertadas sobre un hombre herido de bala que estaba siendo transportado hasta el Hospital Doctor’s Center en Bayamón, mientras que minutos más tarde se reportaba una mujer herida de bala, que estaba siendo atendida en el Hospital Hermanos Meléndez.

La Uniformada precisó que el herido identificado como Miguel Enrique Ortiz Net ,de 24 años, resultó con cinco impactos de bala que lo alcanzaron en el costado derecho, en el brazo, muñeca y ambas piernas. El mismo fue referido hasta el Centro Médico en condición crítica.

Por su parte la mujer, identificada como Michelle Joan Betancourt Cruz, de 26 años, resultó con tres impactos de bala, en el brazo, muslo derecho y en el pecho, y fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Se informó, además, que el hombre fue auxiliado por alguien del residencial que lo vio en un carrito de compra y lo transportó hasta un segundo vehículo que lo llevó al primer hospital.

El agente Isander Rivera, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón se hizo cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.