Detienen sujetos en Aeropuerto de Aguadilla con 12 Kilos de cocaína y efectivo

AGUADILLA  – La Policía informó el jueves, que, personal del Negociados Drogas Aguadilla, realizó dos intervenciones por separado, en el Aeropuerto Rafael Hernández de ese municipio, en la que lograron el arresto de dos sujetos, a quienes supuestamente les ocuparon un total de 12 kilos de cocaína y dinero en efectivo.

Según el parte policial, los ahora arrestados fueron intervenidos cuando se encontraban en las filas de revisión de equipajes antes de abordar sus respectivos vuelos en los que se dirigirían a Orlando Florida y New York, el primero de los detenidos fue identificado como, Luis Padilla López, de 26 años, residente de la urbanización Santa Rita de Río Piedras.

Se informó que a este supuestamente se le ocupó en su equipaje 6 kilos de cocaína y 675 dólares en efectivo.

El segundo detenido lo fue, Luis Bonilla Osorio, de 25 años, residente en la Urbanización Lagos de Plata en Toa Baja, a quien supuestamente le ocuparon en su equipaje la misma cantidad de droga y 398 dólares en efectivo.

El agente Ángel Malavé, supervisado por el sargento Luis Acevedo y el teniente Jesús Álvarez Acevedo, director del Negociado Drogas de Aguadilla, consultaron la intervención a nivel estatal con la fiscal Silda Rubio, asumiendo jurisdicción del caso personal de la Agencia Federal Antidrogas, D.E.A..

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.