Detienen sujeto y ocupan drogas y auto durante allanamiento en Dorado

DORADO – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja en unión al personal de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, detuvieron a un sujeto y ocuparon drogas y un auto, durante la ejecución de una orden de allanamiento, en Dorado, el sábado en la tarde.

Los agentes diligenciaron la orden expedida el mismo día, por la jueza Keyla Díaz Morales, en una residencia localizada en el Barrio Higuillar, sector Arenal 2, calle Vacía Talega en Dorado, en donde supuestamente ocuparon sustancias controladas, municiones y un vehículo de motor.

Allí detuvieron a Luis Torres Torres, de 38 años y vecino del mismo lugar.

Según el informe de la Policía, se ocupó:  67 gramos de marihuana, 79 cápsulas de Crack, 17 bolsitas de marihuana, 10
bolsitas de cocaína, 25
pastillas, parafernalia para consumo de la droga, y un cargador
marca “Glock” con 28 municiones calibre 9 milímetros.

Se incautó, además, un Hyundai Accent, color azul con la tablilla IEA-771; el cual fue reportado como hurtado el pasado seis de abril, del área de Levittown, en Toa Baja.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó radicarle dos cargos por el Artículo 4.01 a Luis Torres Torres, por violación a Ley de Sustancias Controladas; un cargo por violación al Artículo 5.04 y 6.01 de la Ley de Armas, y un cargo por violación al Artículo 15 de la Ley 8.

El imputado fue llevado ante la magistrada Eileen Torres Ríos, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto en todos los delitos, señalándole una fianza de 15 mil dólares, la cual prestó, por lo que quedó en libertad hasta la celebración de la vista preliminar.

El agente Ángel Sánchez Rodríguez, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja, bajo la supervisión del teniente José Cruz Marrero, diligenció la orden de allanamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.