Departamento de Justicia colabora con Fortaleza para ti en tu escuela

SAN JUAN –  La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó el viernes que el Departamento de Justicia, como parte de la iniciativa Fortaleza para ti en tu escuela de la Oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, entregó efectos escolares a distintas instituciones sin fines de lucro que proveen albergue a menores alrededor de la Isla.

“Se identificaron ocho hogares de niños para entregarles materiales escolares a 126 estudiantes. Las entidades fueron: el Albergue del Departamento de Justicia, Albergue de Niños de San Germán, Instituto de Niños Andrés, Fundación Niñito de Jesús, Hogares Rafaela Ybarra, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar Ruth y Hogar/albergue para Niños Jesús Nazaret”, detalló la Titular en declaraciones escritas.

“Como parte de la ejemplar iniciativa de la Oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, y nuestro compromiso con la niñez, nos dimos a la encomienda de identificar menores en hogares sin fines de lucro para proveerles los materiales que necesitarán y los ayudarán en este año escolar, próximo a comenzar”, añadió.

Deje un comentario