Crean Caucus Congresional para el Desarrollo Económico de Puerto Rico

FAJARDO – La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, anunció el sábado la creación del Caucus Congresional para el Desarrollo Económico de Puerto Rico, el cual presidirá, con miembros de ambos partidos nacionales.

El Caucus tendrá como copresidentes en el lado demócrata a Nydia Velázquez y José Serrano y en el lado republicano a Sean Duffy y a Tom McArthur; la comisionada extendió una invitación a pertenecer al Caucus a la congresista demócrata por Ohio, Joyce Beatty, quien está de visita en la isla para reunirse con varios sectores del gobierno, la empresa privada, la prensa, ciencias, educación, la banca y negocios.

Durante la Cumbre de Desarrollo Económico Congresional de la Convención del Centro Unido de Detallistas, en donde además participaron las congresistas Joyce Beatty y Nydia Velázquez, González Colón repasó sus iniciativas desde el Congreso para impulsar la economía de Puerto Rico, teniendo a los pequeños negocios como piedra angular en sus propuestas.

Un reclamo de consenso que se alzó entre la presentación de las tres congresistas fue la lucha por la Igualdad de Puerto Rico en asuntos federales.

“Cada ciudadano americano debe ser tratado como ciudadano americano sin importar si vive en Nueva York, Ohio o Puerto Rico”, exclamó González Colón.

La agenda del Caucus Congresional para el Desarrollo Económico de Puerto Rico será exclusivamente para atender asuntos de desarrollo económico de la isla; atenderá la legislación de desarrollo económico que ya han presentado González, Velázquez y Tom McArthur.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.