Conductora en estado de embriaguez pudo causar atropellamiento de peatón en Río Piedras

RÍO PIEDRAS – La muerte de un peatón ocurrida la mañana del domingo en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, puedo haber sido causada por una conductora que arrojó exceso de alcohol en su organismo, informó la Policia.

Según surge de la investigación, mientras Mariliz Santiago, de 32 años, conducía su vehículo Toyota Corrolla 2016 gris por la carretera 3 en dirección hacia Río Piedras, esta impacta con la parte lateral, el vehículo Suzuki Esteem 2002 verde, conducido por José A. Maldés de 23 años, que a su vez, perdió el control y dominio del volante e impactó un peatón identificado como Oscar Antonio Barreto Rivera de 39 años el cual encontraba en el lugar.

Barreto Rivera fue transportado al Centro Medico de Rio Piedras en condición crítica.

Santiago fue transportada a la División de Tránsito San Juan donde se le realizo la prueba de aliento arrojando .239% de alcohol en su organismo, siendo citada posteriormente para la posible radicación de cargos.

El agente Félix Dávila adscrito a  Tránsito San Juan  junto a la fiscal Zulma Delgado se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.