Conductor impacta mortalmente a transeúnte y luego choca contra otro auto en Arecibo

ARECIBO – Un conductor atropelló a un transeúnte y luego impactó a otro vehículo, en hechos ocurridos el domingo, a eso de las 1:34 de la madrugada, en la carretera PR 2 kilómetro 64.4,a la altura del sector Candelaria, en Arecibo.

Según informó la agente Laura Sierra Candelaria, de la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo mientras Ángel Rodríguez Alicea, de 21 años y residente de Camuy, transitaba en dirección de este a oeste en un Hyundai Brío negro, no se percató del peatón el cual cruzaba la vía de rodaje.

Supuestamente la víctima fatal caminaba en una zona fuera del cruce peatonal en dirección de sur a norte cuando fue impactado con la parte frontal derecha del vehículo. Este sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.

El peatón fue identificado como Rubén Ramírez Martinez, de 53 años y residente de Arecibo.

Tras el impacto al peatón, el conductor perdió el control y dominio del volante de su vehículo e impactó con la parte frontal derecha un Mazda 3 gris, el cual se encontraba estacionado en el área del paseo. En el interior se encontraba la joven Yanelis Santiago Valdez y Gilberto Colón Arbelo, quienes no sufrieron heridas.

Al lugar se personó la fiscal Ilia Reichard Morán, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses. Además, que se le realizara la prueba de aliento al conductor Ángel Rodríguez, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. También mandó a ocupar los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.