Conductor hiere a otro cerca de la Avenida Campo Rico

SAN JUAN  – La Policía informó el miércoles, que a eso de las 3:39 de la tarde, en la carretera 26 hacia la Avenida Campo Rico, un hombre el cual no ha sido identificado, supuestamente realizó unos disparos desde su vehículo en marcha hacia otro conductor.

Según informó, José Santos Narváez, de 48 años, este conducía una Chevrolet Avalanche, color negra del año 2011 por la mencionada vía, cuando un hombre en un Toyota Corolla, color gris, cuatro puertas realiza un cambio de carril, provocó que Santos Narváez perdiera el control y casi impactara su vehículo con una valla.

Sin embargo, añadió la Uniformada, Santos Narváez alcanzó al conductor del Toyota para reclamarle por su imprudencia y es cuando un hombre de la parte posterior le realizó varios disparos donde lo hirió en el antebrazo izquierdo. Santos Narváez condujo hasta el Hospital de Área UPR de Carolina donde el doctor de turno lo atendió.

Al lugar se personó el agente Víctor Vélez bajo la supervisión del sargento Néstor Maldonado del Precinto de Carolina Norte quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.