Comisión de la Igualdad para Puerto Rico celebra su primera reunión

LA FORTALEZA –  La Comisión de la Igualdad para Puerto Rico sostuvo el martes su primera reunión en la que sus funcionarios escogieron al exgobernador Pedro Rosselló González como presidente y a la national committeewoman del Partido Republicano, Zoraida Fonalledas, como vicepresidenta, se informó.

“Vamos a llevar los trabajos de la Comisión de una manera racional, de una manera que se entienda que lo que estamos haciendo aquí es solicitando, pidiendo y exigiendo que se reconozcan los derechos de ciudadanos americanos que residimos en la Isla de Puerto Rico. Esa es la misión”, expresó Rosselló González en declaraciones escritas.

La Comisión también estará compuesta por el exgobernador Carlos Romero Barceló, el exgobernador Luis Fortuño, el expresidente del Senado, Charlie Rodríguez, el general mayor retirado Félix Santoni, y el expelotero de las Grandes Ligas Iván Rodríguez.

Agregó que la Comisión de la Igualdad para Puerto Rico debe ser vista como “la delegación congresional de Puerto Rico, con dos senadores y cinco congresistas” que viajará a la capital federal para exigir que se le reconozca.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la comisionada residente Jenniffer González estuvieron presentes al inicio de la reunión.

De igual forma, se presentó lo que será el portal cibernético y las diferentes estrategias digitales para divulgar la información de las iniciativas de la Comisión.

La información estará disponible en el portal: http://statehood4puertorico.com/

Además, la Comisión de la Igualdad para Puerto Rico anunció que estará activa en las redes sociales de Facebook y Twitter para informar sobre las actividades y eventos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.