Causa para arresto contra agente policiaco por violencia de género

BAYAMON – La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó el miércoles que la Unidad Especializada de Violencia, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Bayamón radicó cuatro cargos contra un agente de la Policía de Puerto Rico.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal María Rossy, quien radicó el caso, que se remonta a hechos ocurridos el 20 de agosto pasado en Bayamón.

La jueza Keyla Díaz Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra William Rodríguez Ortiz por tres cargos de Ley 54 por maltrato sicológico, agresión física y sexual, y por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas, desglosó.

Según la pesquisa, la pareja discutió y Rodríguez Ortiz comenzó a empujar a la perjudicada, acto seguido el agente de la División de Tránsito de la Policía de Bayamón comenzó a insultarla verbalmente, tomó un rotén y le dio por la cabeza. Luego la empujó a la cama y la agredió sexualmente, entre otros actos, dellató la Titular de Justicia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.