Cámara de Representantes y Nestlé Puerto Rico celebran 4to Día Nacional de Niños Saludables

BAYAMÓN – Con el fin de promover los beneficios de mantener una sana alimentación desde la niñez, la Cámara de Representantes se unió a Nestlé Puerto Rico, para celebrar el 4to Día Nacional de Niños Saludables.

El portavoz alterno de la mayoría, el representante Urayoán Hernández Alvarado, aunó esfuerzos con la campaña “Nestlé Niños Saludables”, para ser partícipes del programa que ha impactado positivamente en el desarrollo de una conciencia de sana alimentación en la niñez.

Hernández Alvarado, conformó la estación “La Islita”, compuesta por varias fases que inició con una carrera de obstáculos, seguido de saltar la cuerda y completar un recorrido por un gigantesco inflable con chorreras, túneles y tubos. “La Islita”, le ofreció a los participantes una experiencia dinámica enfocada en el ejercicio. Al esfuerzo se unió el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, la Chief of Staff, Wilmarie Leduc y la representante Yashira Lebrón Rodríguez.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Central de los Niños en Bayamón, donde sobre 3 mil estudiantes del sistema público de enseñanza se dieron cita para disfrutar de charlas educativas, refrigerios, música, entretenimiento y carreras de obstáculos.

Bajo el lema “Conociendo mi bienestar”, la actividad contó con varias estaciones aliadas al programa. Los recaudos obtenidos por la venta de la camisa oficial en pro de la salud y niñez puertorriqueña, serán donados a las organizaciones El Hogar San Miguel, Hogar El pequeño Joshua y el Programa La Mochila Alegre del Banco de Alimentos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.