Buscan a sujeto por asesinato en Arecibo

ARECIBO – La Policía informó el miércoles sobre la búsqueda de un sujeto acusado por asesinato en Arecibo.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron a eso la 1:50 de la madrugada el pasado 22 de julio en el Sport Bar El Escondite en Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, ley de arma y riesgo a la seguridad pública contra Arnaldo Morales Serrano, de 28 años, residente de Arecibo.

El agente Alexy Camacho Soto, en unión a la fiscal Elizabeth Acevedo, radicaron los cargos contra el imputado por supuestamente ocasionarle múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo a  Jonathan De Jesús Andújar, de 28 años,que le ocasionaron la muerte en el acto, desglosó el informe.

Por dichos cargos se expidió una orden de arresto contra él individuo y una fianza ascendente global de 700 mil dólares, añadió el informe.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre éste individuo pueden comunicarse con la Policía de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 343-2020, (787) 878­-4000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.