Barberos de Manuel A. Pérez se unen a Fortaleza para Ti en tu Escuela

SAN JUAN  – Con el objetivo de que todos los estudiantes puedan iniciar con entusiasmo el nuevo curso escolar la iniciativa “Fortaleza para Ti en tu Escuela”, impulsada por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, en coordinación con el Departamento de la Vivienda (DV) entregó el miércoles, materiales escolares a la comunidad del residencial Manuel A. Pérez.

“Seguimos demostrando que nos une la educación. Nuestra iniciativa ha logrado llegar a nuestros niños para un regreso a clases que los motive a estudiar y prepararse para el futuro, con sus materiales escolares, una escuela en condiciones adecuadas y por qué no, con un buen recorte para su imagen y autoestima”, indicó la primera dama Beatriz Rosselló en declaraciones escritas.

La actividad, liderada por un grupo de barberos del residencial en Río Piedras, se unió el esfuerzo educativo del programa de la Oficina de la Primera Dama al obsequiar más de 150 recortes de cabello a niños y jóvenes para el regreso a clases. Cada estudiante que se recortó el cabello en la comunidad recibió el bulto de los materiales escolares donados a través de la iniciativa “Fortaleza para Ti en tu escuela” de la Primera Dama y del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El secretario del DV, Fernando Gil Enseñat, visitó en la mañana la comunidad para hacer entrega de los efectos educativos al grupo de barberos a cargo de la repartición de materiales a los niños. El titular de la agencia aprovechó la oportunidad para cambiar su estilo de cabello en manos de jóvenes trabajadores que luchan diariamente para progresar y echar el país hacia adelante.

“Estos jóvenes con su acto de desprendimiento, al regalar recortes de cabello y ayudar a los niños de la comunidad, ejemplifican al máximo el esfuerzo y compromiso que tiene la primera dama, Beatriz Rosselló, en beneficio del desarrollo educativo y social de Puerto Rico. El programa Fortaleza para Ti en tu escuela ha logrado impulsar la unión y cooperación de un pueblo en favor de las familias desventajadas. Las iniciativas se traducen en acción y este grupo de jóvenes lo demuestran con su trabajo. Agradecemos la confianza depositada en nuestra agencia, por parte de la Primera Dama para poder llegar a las comunidades”, sostuvo el secretario durante la actividad en la que además exhortó a los barberos a continuar desarrollándose en el campo laboral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.