Asesinan a hombre en Puerto Nuevo y hieren a tres individuos

SAN JUAN – Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada del lunes en la carretera PR-19 en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, el asesinato ocurrió supuestamente cerca del negocio Son de Loma. El hombre fue identificado como Alexander Cruz Nieves de 20 años y residente del barrio Monacillos en San Juan.

El occiso presentó múltiples heridas de balas en el cuerpo y además, otros tres sujetos resultaron heridos de bala y fueron identificados como Yadiel Ramos Barada de 21 años, Juan Maquensi Gómez de 40 años y Raudis Santiago Bruno de 35 años. 

Ramos Barada fue herido de bala en la pierna izquierda y Maquensi Gómez resultó herido de bala en el codo izquierdo y brazo derecho. Ambos fueron llevados al Hospital Metropolitano y atendidos por el médico de turno. Santiago Bruno resultó con herida de bala en pie derecho y fue atendido en Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce la condición de los heridos, sostiene el informe.

En el lugar se ocuparon 67 casquillos de bala de múltiples calibres, aseguró la Policía.

El agente John Barrera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Adriana Albort se hicieron cargo de la investigación. 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.