Arrestan a hombre que viajó desde Georgia para “cumplir” amenaza de muerte a su pareja

CAROLINA – La Policía informó el jueves el arresto de un hombre de 54 años que viajó supuestamente desde el estado de Georgia a la isla para “cumplir” amenazas de muerte contra su pareja.

Según el parte policial, el arresto se produjo contra Roberto Viera Rosario, supuestamente fugitivo que fue arrestado poco después de llegar del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Este fue localizado en el terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses en Carolina cuando pretendía abordar un vehículo privado, aseguró el informe. Se le imputa que a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, mensajes de voz y redes sociales  le manifestó a la persona con quien cohabitó su intención de matarla, quemarla, plantar drogas ilícitas en su vehículo de motor, balearla y torturarla junto a su hijo cuando llegara a Puerto Rico.

El acusado es también requerido en el estado de Connecticut por cargos relacionados a sustancias controladas, añadió la Policía.

Contra Roberto Viera Rosario pesan cargos por Maltrato Bajo Amenaza, según estipula la Ley 54 de Violencia Doméstica (Art. 3.3)  en hechos registrados el 17 de julio del 2017 a eso de las 12:50 de la madrugada y el 28 y 29 de julio a la 1:00 am y 9:00 am respectivamente.

El mismo fue trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden. La fianza global asciende a 275 mil dólares de fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.