Arrestan a 10 personas en Carolina según el DSP

CAROLINA ( – Las autoridades lograron el miércoles, el arresto de diez personas en el Residencial Torres de Sabana en el municipio de Carolina, informó el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera.

“Continuamos firmes en la lucha contra la criminalidad. Como ha manifestado el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, no le daremos tregua a los criminales en nuestras calles. Nuestra ciudadanía puede estar confiada en que estamos enfocados en garantizar la seguridad de todos”, sentenció Pesquera en declaraciones escritas.

Por su parte, el coronel Antonio López Figueroa del área policiaca de Carolina, dijo que “contra los detenidos pesan cargos por asesinatos, usurpación, posesión de drogas. A los arrestados, se les ocupó cocaína, marihuana, municiones, tres carros, cinco motoras, y 1,100 dólares en efectivo”.

Los arrestados fueron identificados como: Christopher Delgado Rodríguez, conocido como Coco; Francisco Peña Vélez; Suaneth Herrera Andino; Orlando Ortiz Delboy; María Magdalena Vélez Sánchez;  José Pérez Robles; Orlando León León; Wanda Hernández Reyes; Luis Rivera Román; y Jorge Benítez Crespo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.