Ángel Pérez se compromete a administrar a Guaynabo “sin imposiciones”

“Seré un alcalde de diálogo y apertura. Atrás quedarán los estilos de imposición”, aseguró en declaraciones escritas.

Pérez Otero estipuló que su administración será “responsable y honesta”.

“En esta crisis que enfrenta Puerto Rico, Guaynabo necesita un administrador que pueda hacer buen uso de los recursos del municipio y garantizar los servicios de excelencia que nuestra gente merece”, sostuvo.

“Se acabaron las imposiciones y las presiones. Aquí va a reinar la justicia para todos”, aseguró.

Por su parte, el representante Antonio “Tony” Soto aseguró que las diferencias que tuvo con Pérez Otero “quedaron en el pasado” y que trabajará junto a él.

“Pasamos la página. Nuestro único norte es que Guaynabo este bien, que Guaynabo brille y progrese. Hay que salir a votar sin miedo. Hay que elegir a Ángel Pérez como nuevo alcalde de Guaynabo”, manifestó.

El exgobernador Pedro Rosselló también llegó al cierre de campaña junto a Pérez Otero y pidió a los guaynabeños un voto por el exrepresentante.

“Aquí está el hombre trabajador con las cualidades personales y profesionales para ser alcalde de Guaynabo”, indicó.

En el evento que se celebró frente al coliseo Mario Quijote Morales, acompañaron a Pérez Otero, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, la vicepresidenta de la Cámara Lourdes Ramos y los representantes Juan Oscar Morales, María Milagros Charbonier y Víctor Torres.

El sábado 5 de agosto se llevará a cabo la elección especial para elegir al nuevo alcalde del municipio de Guaynabo. La elección será entre el exrepresentante Pérez y el senador Carmelo Ríos.

Deje un comentario