Allanada la comandancia de Carolina por el FBI

CAROLINA –  El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó el miércoles la comandancia de Carolina por supuestos señalamientos relacionados a corrupción pública, confirmó el portavoz en Puerto Rico, Carlos Osorio.

“Estamos en la División de Homicidios Estamos buscando cualquier cosa que nos pueda arrojar luz en la investigación en curso ya sea en expediente de papel o electrónico”, indicó Osorio a la emisora radial de WKAQ 580.

“Continuaremos buscando”, señaló.

Mientras, la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, aseguró que cooperará con el FBI.

“El FBI cuenta con toda nuestra cooperación para cualquier investigación que estén realizando a cabo en la Comandancia de Carolina. Ningún oficial de ley y orden está por encima de la ley. El pueblo espera que nosotros en la uniformada seamos ejemplo para la sociedad y así lo hacen la mayoría de nuestros agentes. No dejaremos que unos pocos dañen el buen nombre de muchos. Apoyaremos la investigación hasta las últimas consecuencias”, estipuló.

El FBI arribó a la comandancia a eso de las 7:45 de la mañana. Esta es el segundo allanamiento que realiza el cuerpo este año, pues recientemente allanó la comandancia de Vega Baja.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.