Agente sufre accidente tránsito en Carolina

CAROLINA-Una agente de la Policía sufrió un accidente tránsito en la noche del viernes al ser impactada por un vehículo mientras manejaba una motora oficial por la PR-887 en Carolina.

Según la investigación preliminar, mientras la agente, Xiomara Colón Aponte, transitaba en su motora oficial Suzuki Boulevar 880 del año 2009, tablilla 03822GE, fue impactada en la parte trasera con la parte delantera del vehículo Mazda Protege, color oro del año 1999, el cual era conducido por Israel Jiménez Meléndez, de 45 años, quien transitaba sin las debidas precauciones.

Como resultado de la colisión, Colón Aponte, salió expulsada de su motora cayendo al pavimento, siendo transportada al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Dr. Federico Trilla en Carolina, donde la doctora Flores diagnóstico contusiones en diferentes partes del cuerpo, y trauma en la espalda baja y cuello. Sin embargo, su condición de salud fue descrita como estable.

De otro lado, Jiménez Meléndez, fue transportado a la División de Autopista Carolina, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando .14 % de alcohol en su organismo. Este fue citado posteriormente para la posible radicación de cargos.

La sargento, Diana López, adscrita a Autopistas Carolina, se hizo a cargo de la investigación.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.