Accidente grave en Añasco

ANASCO – La Policía informó el lunes sobre un accidente de carácter grave en Añasco.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la carretera PR-2 del barrio Quebrada Larga en Añasco por donde Enrique Rodríguez Rodríguez de 43 años conducía un camión marca Mac, modelo 600, año 1986 y al llegar al kilómetro 141.3, impactó supuestamente al vehículo marca Nissan, modelo Sentra, año 2015, conducido por Dayanara Figueroa Ross de 24 años, residente en Añasco.

Figueroa Ross resultó con heridas leves, pero su acompañante, Chri4stian Concepción Hernández de 23 años, recibió heridas de carácter grave, según la Policía.

Estos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno diagnosticó a la conductora laceraciones y heridas leves en diferentes partes del cuerpo. Mientras, el pasajero resultó con heridas de carácter grave, múltiples fracturas y trauma craneal al momento su condición es crítica, sostiene el informe.

Se le dio conocimiento a la fiscal Wandy Camacho quien ordenó tomar fotos, medidas de la escena y la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje, añadió la Policía.

A la conductora le fue realizada la prueba de alcohol mediante la sangre, arrojando .156 por ciento de alcohol en su organismo y el conductor del camión arrojó 000 por ciento negativo en la prueba de alcohol, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.