AAA realiza labores de mantenimiento en Orocovis

OROCOVIS – La vicepresidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, informó el viernes que se iniciarán ajustes en el servicio que pueden causar interrupciones programadas en varios sectores del municipio de Orocovis.

La funcionaria explicó que se realizan trabajos de mantenimiento en las bombas de las represas de Orocovis, y podrían alcanzar hasta una semana de trabajos programados.

Ante esta situación, experimentarán la interrupción en el servicio los residentes de barrio Pulguillas, Hoya Fría, Progreso, Bo. Hayales, Guayabo, Helechal, Fincas Llanadas, Botijas II, Salida Barranquitas, Bermejales, Bo. Sabana, PR-569,PR-568, La Medica, Alturas de Orocovis, Palo Hincado, Parcelas Botijas, Meléndez, Quebrada Grande, Farallones, Emajagua, Saltos Cabras, Miraflores, Mata Caña, Magueyes, PR 568, Sector Jobo, Salida a Corozal, Orocovis Pueblo, Bauta, Los Marrero, Sector Coli, Bo Gato, Bajuras,PR-155, Bo Barros, Vietnam, Damian, PR-157, Urb Monte Bello, La Loma, La Reves y PR-568.

De cara a la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente, en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125, para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA, accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.