AAA realiza labores de limpieza en Planta que suple abonados de Corozal

COROZAL – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortíz, informó el sábado que la Planta de Filtros Corozal Urbano se encuentra fuera de operaciones a consecuencia de desperfectos mecánicos y eléctricos que provocaron presencia de partículas de aceite en la represa Cibuco.

“Brigadas de la AAA se encuentran en el área realizando los ajustes operacionales desde tempranas horas de ayer viernes. Debido a la presencia de las partículas de aceite, las labores se extienden al menos por 48 horas, mientras se realiza la limpieza, prueba de bacteriología y laboratorios”, expresó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Durante los trabajos, los residentes que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en los barrios Cibuco, Padilla, Dos Bocas y Corozal Urbano.

Se espera que de no surgir mayor inconveniente el servicio sea restablecido el próximo lunes, 7 de agosto de 2017, en horas de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.