Yo soy corajuda, pero no corrupta, dice Carmen Yulín

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín criticó el martes que la califiquen de corrupta, como consecuencia de las auditorías que realiza en su municipio la Oficina del Contralor.

“Yo soy fuerte de carácter. Y esa fortaleza puede resultar en acciones conchudas, corajudas y lo otro también. Pero corrupta no, simplemente no”, dijo Cruz Soto en conferencia de prensa.

La alcaldesa comparó su caso con el gobernador Ricardo Rosselló.

“¿El gobernador es responsable de la utilización de los vehículos y el pago de horas extra en la Policía? ¿Es responsable de lo que sucedió en la Administración de Servicios Generales y le tuvo que pedir la renuncia a un funcionario? (En este caso, se refiere al exgobernador Alejandro García Padilla y el exadministrador Luis Castro Agis, acusado de corrupción pública). ¿Cuando se usan páginas oficiales de la Fortaleza para poner fotos de actividades políticas, el gobernador es responsable de eso? Tengamos cuidado porque en el afán de buscar culpables, no manchemos el servicio público”, expuso la alcaldesa.

La alcaldesa insistió en que esperará por los resultados de la auditoría independiente que realizará el municipios sobre las órdenes de compra y las conclusiones del informe de la contralora, para tomar las acciones correctivas que sean pertinentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.