Varios heridos en pelea entre familias en Cidra

CIDRA – Varios sujetos resultaron heridos de gravedad en medio de una pelea familiar en la carretera PR-734 en el barrio Arenas en Cidra, informó el martes la Policía.

Según el parte policial,  mientras Erick Claudio Martínez supuestamente discutía con su novia, llegaron al lugar Erick Bracetti Ramos y Reinaldo Bracetti Ramos, hermanos de la mujer y agredieron supuestamente con los puños en el rostro a Claudio Martínez, quien se marchó del lugar.

Se añadió que este volvió con otros cinco individuos entre ellos su hermano Edwin Claudio Martínez, y supuestamente agredieron con un bate a los hermanos Bracetti Ramos. Cuando estos se disponían a marcharse, un individuo supuestamente desde un vehículo gris y camisa gris, realizó varios disparos que les alcanzaron, según la Policía.

Los hermanos Claudio Martínez fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey, donde el médico de turno le diagnosticó herida de bala en la cadera izquierda a Erick Claudio, y herida de bala en el costado izquierdo a Edwin Claudio, reza el informe.

Mientras, los hermanos Bracetti Ramos fueron transportados al Hospital Menonita de Cidra donde el médico de turno diagnosticó lesiones en boca y nariz a Erick Bracetti y fractura en costillas y fémura a Reynaldo Bracetti. La condición de los mismos es estable, según la uniformada.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.