Titanes de Florida vencen a Samaritanos de San Lorenzo

SAN JUAN – Los Titanes de Florida vencieron 10-6 a los Samaritanos de San Lorenzo en la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Florida, que domina su serie 2-0, está a mitad de camino en ruta a la semifinal nacional. Además, están invictos en la postemporada con 9-0, y han ganado 19 de sus últimos 20 partidos.

El triunfo se debe a la gestión del lanzador Juan León Falú. En seis y dos tercios de entrada permitió cinco carreras, cuatro de ellas inmerecidas. Le conectaron nueve imparables y ponchó tres bateadores. Salvó el encuentro Jesús Matías.

Los ganadores picaron al frente desde la misma primera entrada, gracias a triple de Francisco Tirado con dos corredores en base. También aportaron en la victoria Christian Ríos con tres anotaciones empujadas y Gabriel Ayala con un cuadrangular.

En la serie B, los Sultanes de Mayagüez le ganaron 4-1 a los Brujos de Guayama. Tres de las cuatro carreras de los Sultanes fueron remolcadas por Jorge “Kikito” Jiménez. Además, Gaby Martínez sacudió un jonrón solitario.

Mientras Saúl Rivera dio paso a ocho hits y a una carrera, con cuatro bateadores eliminados por la vía del ponche.

En la serie C, los Maceteros de Vega Alta dejaron en el terreno de forma sensacional a los Toritos de Cayeycon pizarra 3-2, gracias a cuadrangular dentro del parque de Michael Vega.

El batazo de oro se produjo después de un out, en la parte baja de la novena entrada, ante los envíos del cerrador Carlos Dávila. El veterano lanzador Orville Batista se adjudicó la victoria en relevo.

En la serie D, los Cariduros de Fajardo volvieron a ganar como visitantes frente a los Cardenales de Lajas, esta vez con marcador 4-3, en gran combinación de los lanzadores Jean Félix Ortega, Alexis Bauzó y Rámesis Rosa.

El guardabosque Luis Rivera fue el bateador más destacado de los Cariduros con sencillo y un bambinazo. Empujó par de vueltas y pisó el plato en dos ocasiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.