Someten nuevos cargos contra hombres que robaron en megatiendas de Guaynabo y Bayamón

BAYAMÓN – Dos hombres fueron excarcelados el viernes por agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para someterles nuevos cargos por el delito de robo a unas megatiendas localizadas en Guaynabo y Bayamón.

Según la Policía, Henry Batista Navarro, de 30 años; y Juan L. Hernández Díaz, de 33 años; fueron identificados a través de un video por personal de ambos establecimientos, de donde se apropiaron de mercancía valorada en más de tres mil dólares.

Se alega que Batista Navarro y Hernández Díaz, en común y mutuo acuerdo con otro individuo, que no ha sido identificado, entraron a estas tiendas, localizaron la mercancía, y luego las acomodaron en bolsas de compras de otros comercios, para apropiarse de calzados de hombre y carteras de marcas reconocidas.

Estas apropiaciones ilegales ocurrieron el 22 de mayo y el 13 de junio, en las tiendas Marshalls de Plaza Caparra de Guaynabo, y el 29 de mayo en las tiendas Marshalls de Plaza Río Hondo y en Burlington de Santa Rosa Mall en Bayamón.

Actualmente, Batista Navarro cumple cárcel desde el pasado 19 de junio, por el delito de apropiación ilegal a la tienda Marshalls en Plaza Río Hondo. Además, Hernández Díaz, cumple cárcel por el delito de ratería,

El caso, que fue sometido por el fiscal Félix Fumero, fue presentado ante la juez Yumayra Serrano, quien encontró causa contra ambos y les fijó una fianza de cincuenta mil dólares a cada uno, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.