Sin agua potable sectores de Hatillo y Camuy

ARECIBO (Comunicado de Prensa)- Debido a fuertes lluvias en la zona norte, que provocaron tomas tapadas por alta turbidez, la estación de bombas Raw Water Pumps del sistema Hatillo- Camuy, se encuentra fuera de operación, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte, José Rivera Ortíz.

“Personal de la AAA se encuentra en las intalaciones desde tempranas horas del día de hoy, para hacer el mantenimiento requerido. Se estima que, en caso de no surgir inconveniente, los trabajos se extiendan hasta mañana lunes en la noche y el servicio sea restablecimiento paulatinamente a los sectores afectados en horas de la madrugada del martes”, indicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, los barrios que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de agua potable del municipio de Camuy son: Membrillo, Yeguada, Abra Honda, y Zanja. Asimismo, los barios afectados el municipio de Hatillo son: Naranjito y Corcovado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.