Se reporta accidente de carácter fatal con motociclista en Cabo Rojo

CABO ROJO – Un accidente de carácter fatal con un motociclista se reportó en horas de la noche del domingo en la carretera PR-100 en Cabo Rojo, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras José Alberto Padín Polidura de 35 años, conducía la motora marca Harley Davidson, año 1995, por dicha vía de rodaje en el carril derecho a una supuesta velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control del volante e impactó la parte posterior lateral izquierda del auto marca Nissan, modelo Frontier, año 2006, que era conducido por Ricardo Figueroa Porto de 49 años, residente de Mayagüez.

El conductor de la motora resultó con heridas graves y fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde la doctora Paloma Vázquez diagnosticó fractura en el fémur y brazo derecho. Al momento se desconoce su condición, aseguró la Policía.

Se le dio conocimiento al fiscal Elmer Cuerdas de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. A ambos se le realizaron la prueba de alcohol y arrojaron .000 por ciento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.