Se registran suicidios en Adjuntas, Mayagüez y Arecibo

ADJUNTAS  –Tres personas tomaron la decisión de culminar con sus vidas en hechos reportados en Adjuntas, Mayagüez y Arecibo, informó el miércoles, la Policía.

El primer caso fue reportado en Adjuntas en la Carretera PR-524 del Sector Hoyos en el Barrio Pellejas.

Según el parte policial, el hombre fue identificado como Amílcar Nieves Ramos, de 29 años y residente en el lugar de los hechos. El individuo se privó de la vida y fue encontrado en la marquesina de su residencia. Se informó que este no padecía condición de salud alguna.

El suicidio fue investigado inicialmente por el agente Soto del Distrito de Adjuntas y referido al agente Negrón de Homicidios en unión al agente Romero, de Servicios Técnicos y el fiscal Rodney Ríos.

Mientras, en Arecibo, a eso de la 6:58 de la mañana se registró un suicidio en el sector Víctor Rojas Dos, en la calle 4.

Según informó el agente Edwin Morales Sánchez, del Precinto 107 Arecibo, que se privó de la vida Ernesto Delpin Talavera, de 79 años.

Se informó que Delpin Talavera, fue encontrado por su esposa Carmen Martínez Negrón.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del área de Arecibo, continúa con la investigación.

Por último, un suicidio se reportó a las 9:00 de la noche del martes, en la calle Luis Vilella del Barrio Salud en Mayagüez.

Según se informó, un hombre identificado como Reynaldo Vargas Mendoza, de 50 años, residente de Mayagüez, se privó de la vida en su residencia.

El agente Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal Pablo Colón se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario