Se hieren hermanos en medio de pelea en Aibonito

AIBONITO – Dos hermanos resultaron heridos en medio de una pelea entre ellos en hechos cometidos el martes en la carretera PR-173 del barrio La Plata en Aibonito, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Sigfredo Mercado Santiago de 52 años se presentó supuestamente con una varilla en manos en la casa de su hermano Juan Mercado Santiago de 39 años, lo agredió en los brazos.

Acto seguido, Juan logró arrebatarle la varilla y comenzó supuestamente a golpear a Sigfredo y le ocasionó heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personaron agentes del Distrito de Aibonito y paramédicos quienes transportaron a los hermanos al Hospital Menonita en Cayey, donde Juan fue dado de alta con laceraciones en brazos y en condición estable, mientras Sigfredo fue transportado al Hospital de Centro Medico de Rio Piedras donde diagnosticaron una herida abierta en la cabeza y varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Este se encontró en condición estable, detalló el informe.

Cabe indicar que no es la primera vez que estos hermanos se agreden por disputas familiares, aseguró la Policía.

Al lugar se personó el agente Arnold García bajo la supervisión del sargento Carlos Roja de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, el cual llevó el caso ante el fiscal de turno quien citó posteriormente el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.