Se concreta alianza entre Corporación del Fondo del Seguro del Estado y Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones

SAN JUAN – La Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico firmaron un acuerdo para reducir el gasto público, informó el lunes el administrador de la CFSE, Jesús Rodríguez Rosa.

“El gobierno tiene la obligación moral de dar el ejemplo y de sin mediar excusas, velar por la sana utilización de cada centavo”, manifestó en declaraciones escritas Rodríguez Rosa.

Explicó que el acuerdo establece que la CFSE alquilará a la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones un espacio en donde trasladarán equipo tecnológico de la dependencia que por años se ha mantenido en un edificio alquilado en la Avenida Piñero, con gastos aproximados de casi un millón de dólares anuales.

“Nuestro enfoque es implementar una nueva estructura de gobierno que baje significativamente el gasto público y mejore sustancialmente sus funciones, maximizando la utilización de la tecnología para transformar los procesos gubernamentales, haciéndolos más eficientes y trabajar como un solo equipo, un solo Gobierno”, aseguró por su parte Sandra Torres López, presidenta de la Junta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.