Rosselló Nevares designa nuevos miembros a la Junta de Gobierno de la AEE

FT. LAUDERDALE, Florida  – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó el sábado al ingeniero Errol Davis, junior y al licenciado Rafael Díaz Granados como miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Agradezco la disponibilidad de Errol y Rafael para ocupar de nuevo tan importante rol ante el ente rector de la Autoridad de Energía Eléctrica. Mi reconocimiento por asumir las responsabilidades que conlleva servir al Pueblo de Puerto Rico. No tengo duda que su compromiso y conocimiento ayudarán a transformar la corporación pública a una más eficiente y moderna en beneficio del desarrollo económico de Puerto Rico”, sostuvo Rosselló Nevares.

Explicó que tanto Davis, junior como Díaz Granados habían sido miembros de la Junta de Gobierno de la AEE.

Mencionó que ambos nombramientos en receso tienen que pasar por el consejo y consentimiento del Senado de Puerto Rico y se extienden hasta que sean confirmados por la Cámara alta o en su defecto hasta la conclusión de la siguiente Sesión Ordinaria.

Expuso que el ingeniero Davis cuenta con experiencia en los temas de generación, transmisión y distribución y servicio al cliente. Sirvió en el pasado como presidente de la Junta de Directores de Alliant Energy Corporation.

En tanto, mencionó que, el licenciado Díaz fue el principal jefe ejecutivo de General Electric en América Latina, Portugal y México. Y previo a esto laboró en la United States Securities & Exchange Commission.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.