Revocarían probatoria a hombre imputado de asaltar a fémina en Bayamón

BAYAMON – Con la radicación de una denuncia por robo contra Kenneth Centeno Pagán, de 25 años, quien en horas de la noche del sábado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, se espera que una probatoria por sustancias controladas que cumple, le sea revocada, informó la Policía.

Centeno Pagán está imputado de cometer un robo contra una ciudadana de 52 años, a la que le arrebató su cartera y documentos personales el pasado 28 de junio, en el centro comercial Drive Inn Plaza, en Bayamón.

Según la información preliminar, Centeno Pagán llegó esa tarde al estacionamiento del centro comercial junto con otro individuo que conducía un Toyota Tercel verde, del 1994, con la registración BRU-515.

Supuestamente se bajó del vehículo y se acercó a la perjudicada, y mediante fuerza e intimidación, la despojó de su cartera, documentos personales y un teléfono celular, huyendo del lugar.

El caso fue investigado por el agente José López, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Josué Padilla, quien ordenó radicarle un cargo por robo a Centeno Pagán, además de la confiscación del vehículo.

El imputado fue llevado ante el juez José Banucci, quien encontró causa contra para arresto, y le señaló una fianza de 10 mil dólares, la cual no resarció.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.