Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Aguaceros asociados con una onda tropical que se aleja de las islas locales se movieron a través de las aguas locales y algunas porciones del norte y este de Puerto Rico. Sin embargo, gran parte de la actividad se disipó temprano esta mañana a medida que aire seco se movió sobre las islas. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 grados y bajos 80 grados a través de sectores costeras y en los bajos a medios 60s en áreas montañosas. Los vientos estuvieron de calmados y variable.

Para hoy, se esperan condiciones mayormente buenas con poca o ninguna actividad de aguaceros, excepto por aguaceros y posibles tronadas aisladas inducidos por los efectos diurnos principalmente sobre el oeste interior de Puerto Rico. Se esperan temperaturas sobre lo normal a lo largo de áreas costeras de Puerto Rico bajo un flujo de vientos del este a sureste.

A través de las aguas regionales…se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de 2 a 4 pies cerca de la costa con oleaje ocasionalmente de 5 pies en las aguas mar afuera. Los vientos estarán del este entre 10 y 15 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.