Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Una banda de humedad produjo aguaceros y vientos en rafagas a traves de las islas durante la noche. Se pronostican que los aguaceros continue temprano en la mañana. Los vientos estuvieron del este de 10 a 20 millas por hora.

Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 60 grados a través de las áreas montañosas y en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas costeras.

Para esta mañana, se espera que la actividad de aguaceros continúe hasta las horas de temprano en la mañana. Después, se pronostica que un parcho de aire seco llegue a las islas esta tarde hacia las horas de la noche limitando la actividad de aguaceros a través de las islas. Se espera que una onda tropical se mueva a través del área sabado y domingo.

A través de las aguas regionales…los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a medida que los vientos estarán hasta 20 nudos sostenidos con rafagas mas altas cercanos a los aguaceros y el oleaje estará de hasta 6 pies. Además, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de muchas de las playas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.