Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler índico aguaceros dispersos moviéndose hacia el oeste desde las aguas circundantes a través de Vieques, Culebra y los sectores del este de Puerto Rico. Sin embargo, la acumulacion total de lluvia asociada con esta actividad fue generalmente mínima. Las temperaturas en las áreas costeras estuvieron entre los altos 70 grados y los bajos 80 grados con un
flujo de viento del este de 10 millas por hora o menos.Bandas de humedad en los niveles bajos transportados con los vientos alisios, continuará produciendo aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de los sectores del este de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana. Para esta tarde, la humedad se combinara con el calor diurno y los efectos locales para producir aguaceros y posibles tronadas a través de los sectores del interior central y oeste de Puerto Rico. Debido a las lluvias de los días anteriores, inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles. La próxima onda tropical se espera que alcance el este de Caribe a mediados de semana.

Se espera oleaje de 3 a 5 pies y vientos del este de hasta 20 nudos a través de las aguas locales hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a vientos de hasta 20 nudos.

Deje un comentario