Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Buen tiempo prevaleció sobre las islas durante la noche. El radar Doppler detectó solo una línea de aguaceros al noroeste de la costa de Aguadilla pero sin impacto significativo sobre tierra. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 grados y los bajos 80 grados a través de las áreas bajas y entre los medios 60 grados en las áreas más elevadas. El viento estuvo tranquilo y variable.

Una masa de aire seco con particulado de polvo de Sahara, resultará en cielo brumoso y actividad limitada de aguaceros. Bajo un flujo de viento del sur, se esperan temperaturas máximas entre los bajos 90 grados con índice de calor entre 102 y 107 grados a lo largo de la costa norte de Puerto Rico. Además, algunos aguaceros dispersos podrían desarrollarse a lo largo y al oeste y norte de la Cordillera Central esta tarde.

Los navegantes pueden anticipar oleaje de hasta 5 pies y vientos del sureste entre 5 y 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas de la costa del norte de Puerto Rico.

Deje un comentario