Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- A medida que se alejó la onda tropical durante la noche, la humedad prevaleciente trajo aguaceros a través de la mitad este de Puerto Rico.

Estos aguaceros produjeron periodos de lluvias moderadas a fuertes, resultando en condiciones peligrosas para conducir, así como acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.

Vientos del este a menos de 10 mph fueron observados esta noche. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70s a bajos 80s a través de los sectores costeros, y entre los bajos a medios 60s a través de las montañas.

La humedad asociada con la onda tropical continuará resultando en aguaceros a través de los sectores del este y centro de Puerto Rico.

Sin embargo, la mitad oeste de Puerto Rico debe prevalecer con poca a ninguna actividad de lluvia. La combinación de humedad y los efectos locales, ayudará al desarrollo de aguaceros y tronadas en varios sectores de Puerto Rico, especialmente sobre los sectores del oeste.

Los navegantes deberán ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico, debido a oleaje de hasta 6 pies, y vientos entre 15 y 20 nudos. En el resto de las aguas, se espera oleaje menos de 5 pies, y vientos a alrededor de 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de Vieques, Culebra, y el norte y sureste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.