Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 Una onda tropical localizada esta mañana a través del este de Caribe se espera se mueva a través de la región hoy, aumentando la nubosidad y la actividad de aguaceros a través de las islas locales.

El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros afectando Vieques, Culebra así como los sectores del este y norte de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 80 grados en las costas hasta los altos 60 grados en las montañas. El viento fue mayormente del este noreste alrededor de 10 millas por hora.

Aguaceros de aislados a pasajeros continuaran moviéndose desde las aguas circundantes a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana. Humedad asociada a una onda tropical se espera se combine con el calor diurno y los efectos locales para generar aguaceros y tronadas a través del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico esta tarde. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles mayormente sobre porciones del interior y suroeste de Puerto Rico.

Los navegantes deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a oleaje de 4 a 6 pies y vientos de 15 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, y la mayoría de las playas de Vieques y Culebra.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.