Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 Aunque las condiciones más secas dominan la región, aguaceros breves afectaron el cuarto este de Puerto Rico. Estos aguaceros se movieron a través del área a cerca de 25 millas por hora dejando acumulaciones de lluvias limitadas. En el resto del área, el cielo estuvo mayormente despejado–aunque un poco brumoso por el Polvo del Sahara.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 80 grados en la costa este hasta los altos 60 grados en áreas más altas durante gran parte de la noche. El viento se torno leve sobre gran parte de la isla, aunque en San Juan se observó vientos de 5 a 10 millas por hora del este sureste.

Se pronostica que una masa de aire relativamente seco domine las condiciones de tiempo locales hoy. Es probable que algunos aguaceros y tronadas se desarrollen en el oeste de Puerto Rico debido al calor diurno, pero en el resto del área el cielo permanecerá parcialmente nublado. Las temperaturas altas fluctuaron desde los bajos 90 grados en la costa sur y oeste hasta los medios 70 grados en areas mas altas. La humedad aumentará tarde el viernes.

Los navegantes deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a oleaje de 4 a 6 pies y vientos de 15 a 20 nudos. Excepto a través de las aguas costeras del oeste donde el oleaje se espera que esté debajo de los 5 pies y vientos de 10 a 15 nudos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.