Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 Varias bandas de aguaceros y tronadas se movieron a través del área durante la noche generados por una onda tropical que ha salido del área local. Gran parte de la mitad noreste de Puerto Rico recibió alguna lluvia y algunas áreas, incluyendo el norte de Las Piedras, experimentaron sobre tres cuartos de pulgada de lluvia. San Juan reporto 0.13 pulgadas desde las 6 pm ast. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 80 grados a medios 70 grados en las áreas más bajas y desde los medios 60 grados a bajos 70s en las áreas medias y altas. Los vientos estuvieron del este sureste hasta 10 millas por hora pero con algunas variaciones en la brisa marina.

La humedad estará disminuyendo durante el dia, pero la humedad residual, calor diurno y convergencia sobre terrenos altos causará aguaceros y tronadas antes del mediodía y durante la tarde. Algunas de estas tronadas causarán inundaciones urbanas y de riachuelos. La actividad de aguaceros disminuirán mañana, a medida que la humedad disminuya significativamente debido a una alta presión. Las temperaturas altas alcanzarán los bajos a medios 90 grados.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 3 y 6 pies y vientos entre 10 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.