Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- El cielo prevaleció de variablemente a parcialmente nublado a través de la región durante la noche, a medida que nubes pasajeras y aguaceros mayormente leves se movieron a través de las áreas costeras.

Se observó poca o ninguna precipitación sobre tierras. Las temperaturas bajas en la mañana estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables hasta en calma sobre tierras.

Se espera un patrón más seco hoy y el domingo, ya que una masa de aire más seco se extenderá a través de la región. Aguaceros inducidos localmente y diurnamente, y tronadas aisladas permanecerán siendo posibles, mayormente sobre partes del centro y oeste interior de Puerto Rico. El cielo debe prevalecer mayormente soleado en el resto del área con probabilidad baja de aguaceros de corta duración.

Se pueden esperar temperaturas cerca de lo usual hoy con vientos típicos del este, junto con variaciones en la brisa marina de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente a lo largo de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará generalmente entre 2 y 5 pies, con vientos entre 10 y 15 nudos. Sin embargo, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas mar afuera del Caribe y en las aguas cerca de la costa al norte y sur de Puerto Rico debido al oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.