Reacciona Federación de Béisbol ante incidente en estadio de Manatí

MANATI – El doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, reaccionó el lunes al incidente reportado el viernes en el estadio Pedro Román Meléndez.
“La Federación de Béisbol de Puerto Rico repudia de forma contundente cualquier acto de violencia. Lo acontecido el pasado viernes en las gradas del estadio de Manatí no va acorde con nuestros estatutos y nuestra misión de llevar al pueblo sano entretenimiento en un ambiente familiar. Cada equipo es responsable de coordinar la seguridad en su estadio para evitar este tipo de suceso”, indicó en declaraciones escritas.
Agradecemos al equipo de Cayey por sus gestiones en el segundo juego de la serie, el cual se llevó a cabo ayer sábado sin incidentes que lamentar. Esta semana me reuniré con el apoderado de Vega Alta, Jorge Williams Santiago, para discutir los detalles relacionados a la logística y la seguridad en el estadio de Manatí. Trabajaremos para evitar que esta situación se repita. Exhortamos a continuar respaldando al mejor béisbol de Puerto Rico, el Béisbol Superior Doble A”, aseguró.

 

Deje un comentario