Puerto Rico Cambia desarrolla alianza para recortes gratuitos Iniciativa apoya regreso a clases

San Juan PR- Como parte de la iniciativa para brindar apoyo a la población ante la crisis económica que vive el país la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia desarrollo una iniciativa, en alianza con un gran número de salones de belleza y barberías alrededor de la isla para ofrecer recortes gratuitos a niños y jóvenes como parte de los preparativos para el regreso a la escuela.

“Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” tendrá lugar el domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico. La actividad forma parte de las actividades comunitarias que la organización Puerto Rico Cambia ha venido desarrollando, por espacio de tres años,  para brindar ayuda a la población más necesitada.

Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de la organización informó “es nuestro deseo que todo aquel que quiera participar en el evento nos puedan acompañar.

Los recortes de cabellos, según indicara el Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia, serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 de la mañana del domingo 6 de agosto.

Pagán informó que solo se realizarán recortes sencillos a los niños y jóvenes que cumplimenten el registro proveyendo el nombre del niño(a), nombre de la escuela, grado, fecha de nacimiento, correo electrónico de los padres.

Los salones de bellezas que deseen unirse a esta iniciativa deben enviar un correo electrónico apuertoricocambia@gmail.com o a través de las redes sociales (Facebook; Puerto Rico Cambia o Twitter: PR Cambia) en o antes del próximo domingo 30 de julio.

Estaremos dando a conocer la lista de los salones de belleza por municipio el jueves, 3 de agosto, señaló el líder de la organización.

“Estamos activando a todo nuestro equipo de voluntarios, a la Policía de Puerto Rico y aprovecho la oportunidad para invitar a todo aquel que quiera ser voluntario de dicha actividad puedan hacerlo enviando su información a través de nuestro página web www.puertoricocambia.com” concluyó Pagán

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.