Presidente del PPD asegura que “allegados” del Gobernador reciben millones en contratos en medio de crisis económica

SAN JUAN – El Presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos, denunció el martes que mientras se vive crisis económica que en el País, los allegados al gobernador Ricardo Rosselló supuestamente reciben millones de dólares en contratos.

“Mientras a miles de empleados públicos no les renovaron sus puestos en el gobierno, el gobernador Rosselló premia a sus amigos con contratos millonarios en las agencias del gobierno y la legislatura. Las prioridades de esta administración están invertidas. Por un lado hablan de crisis fiscal, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Le reducen beneficios a los empleados públicos, recortan fondos de educación, salud y seguridad, pero malgastan millones en los “amigos de Ricky”, expresó Ferrer en declaraciones escritas.

“Se gastaron y botaron 8 millones de dólares en un plebiscito inconsecuente, la secretaria de educación cobrará un millón de dólares en el cuatrienio, el señor Pesquera otro millón más en seguridad, sus publicistas de la campaña política ya van por 8 millones de dólares de un total de 24 millones de dólares que se han gastado en solo 6 meses, la Cámara y el Senado están llenos de amigos derrotados. Esto contrasta con la realidad diaria de los puertorriqueños, y evidencia que la crisis no es para los “amigos de Ricky”, solo es para el pueblo”, sentenció Ferrer Ríos.

De paso, hizo un llamado a Rosselló para que cancele los supuestos contratos.

“Desde que esta administración comenzó en enero, sus acciones contrastan con su discurso. Por un lado habla de crisis económica, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Que deje a un lado el discurso político, y actúe a la altura de lo que requieren los tiempos. El país necesita liderato y acciones que lo saquen de la crisis, no una persona que llegó para hacer millonarios a sus amigos”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.