Presidente de la Cámara de Representantes felicita a los venezolanos que ejercieron su derecho al voto en la isla

EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, felicitó el lunes a la comunidad venezolana en Puerto Rico por la votación del domingo con el objetivo de boicotear el plan del presidente Nicolás Maduro de reescribir la Constitución.

“Este fue un ejercicio democrático, realizado bajo el amparo de la Constitución Venezolana suscrita en el año 1999. Mis felicitaciones a todos los integrantes de la comunidad venezolana en la Isla, la cual en el día de hoy envió un poderoso mensaje al régimen impositivo y antidemocrático del Presidente Nicolás Maduro”, indicó Méndez Núñez en declaraciones escritas.

“El grado de participación demuestra el gran deseo que tiene este pueblo hermano de regresar a sus raíces democráticas. Esta Cámara de Representantes avala y reconoce este resultado y espera que las demás legislaturas a través de los estados de la unión, así como los países del Caribe, hagan lo propio”, concluyó.

Alrededor de 1,750 venezolanos residentes en Puerto Rico ejercieron su derecho al voto, informó.

“Esto también fue casi el doble de los que participaron en la elección del 2013, la cual fue auspiciada por el gobierno de la Republica”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.