PPD va a celebrar el 25 de julio en Morovis

SAN JUAN -El secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado, anunció el domingo que la colectividad celebrará oficialmente el Día de la Constitución del ELA el 25 de julio en el pueblo de Morovis.

“El 25 de julio vamos a celebrar al Estado Libre Asociado (ELA) ya que ha sido fundamental en el desarrollo social y económico de nuestro país. El ELA cambió la vida de un país entero, y estamos invitando al liderato de nuestro Partido y a los populares a celebrar nuestra constitución en Morovis”, sostuvo Delgado en declaraciones escritas.

Delgado adelantó que la actividad se llevará en la plaza pública de Morovis, y contará con un mensaje especial del presidente del PPD, Héctor Ferrer.

Además, anunció que la colectividad realizará el sábado 22 de julio un pasadía familiar en el pueblo Barranquitas, de cara a los 80 años del Partido Popular Democrático (PPD).

“Celebraremos 79 años del PPD en familia para marcar el comienzo de una serie de actividades distritales camino a los 80 años del PPD”, mencionó

La actividad se llevará a cabo en la Hacienda Cayo de Barranquitas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.