Policivas

Asesinato en Mayagüez

Según el parte policial, que un hombre resultó herido de bala en el lugar antes mencionado, y este fue transportado al Hospital Perea de Mayagüez en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

Se informó que hasta el momento no se ha arrestado a nadie relacionado a estos hechos.

Agentes adscritos al a División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan.

Investigan supuesta agresión sexual en San Jorge Children’s Hospital

Según el parte policial, personal de la propia institución reportaron el supuesto incidente ocurrido en horas de la mañana del jueves, contra un menor que recibía asistencia en la institución.

Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al Departamento de la Familia investigan el caso.

TOA BAJA – La Policía reportó el viernes el robo de un auto en un centro comercial de Toa Baja.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la carretera PR-2 del municipio, donde se encontraba Jafet Mateo Ortega, en el estacionamiento del comercio, cuando llegó un individuo vestido de negro que portaba un arma de fuego y mediante intimidación, lo despojó supuestamente de un auto Hyundai Tucson color bronce del año 2013 (Tablilla IEL-714), un celular Iphone 6 y una cartera con documentos personales.

Los agentes del Cuartel de Dorado también informaron que se investiga un incidente ocurrido a las 4:45 de la madrugada del viernes, frente a la Plaza del mismo municipio, en el que supuestamente se cometió un robo donde se utilizó un auto con estas mismas descripciones.

Incendian vehículo en Vega Alta

VEGA ALTA – Un vehículo fue incendiado en el barrio Bajuras de Vega Alta, informó el viernes la Policía.

Según el parte policial, el auto fue descrito como un Mitsubishi Lancer color negro del año 2009.

Este resultó quemado parcialmente, bajo circunstancias que aún investiga la Policía, añadió el informe.

Se informó que el auto supuestamente pertenece a un agente adscrito a la División de Drogas de Vega Baja.

Arrestan a individuo acusado de asesinato en Toa Baja

TOA BAJA – Agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón junto a agentes federales arrestaron el jueves a un individuo a quien se le había fijado una millonaria fianza al ser acusado por asesinato, informó la Policía.

Según el parte policial, el arresto se produjo en el Motel Villa Borínquen en Toa Baja y el hombre fue identificado como Julio Pérez Clemente de 23 años de edad, contra quien pesaba una fianza en ausencia de 1,500,000 millones de dólares por un asesinato y violar las condiciones de una probatoria.

Se informó además que al arrestado se le ocupó una pistola marca “Glock”, modelo 27 con tres cargadores y se le confiscó un Toyota Yaris color gris.

El asesinato que se le imputa a Pérez Clemente ocurrió el primero de marzo de 2017 en la carretera PR-812, Sector Riíto en Dajaos, donde ultimaron a Reynaldo Santana Vargas de 24 años y resultó herido Jorge Díaz Díaz de 28 años.

Se informó que esta muerte violenta fue cometida en común y mutuo acuerdo con Luis Iván Rodríguez Quiles y Elberth Luis Centeno, quienes ya fueron arrestados y cumplen sentencia por los hechos, concluyó la Policía.

Hieren de bala a hombre en residencial de Manatí

MANATÍ – Un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos en el residencial Los Murales en Manatí, informó el viernes la Policía.

Según el parte policial, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre entre el edificio 10 y el 13 de dicho residencial el cual presentaba varios impactos de bala.

Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido, añadió la Policía.

Los agentes de la División de Homicidios de Arecibo se dirigen al lugar en unión al fiscal de turno.

Se ampliará la información más

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.